compartir en:

En el Colegio Cristóbal Colón se llevó a cabo una ceremonia militarizada para entregar premios y ascensos a alumnos y cadetes y dar paso al fin de cursos del ciclo escolar 2016-2017. 

Se otorgaron varias medallas y reconocimientos a docentes y representantes de familia, así como la entrega con gallardía de la espada a los cadetes ascendidos para cuidar y respetar a la institución.

La directora general adjunta, María Elena González de Noval, dijo ante los alumnos, profesores, padres de familia y colaboradores: “Destaco el trabajo duro de todos en este colegio, que compete a los procesos de enseñanza y aprendizaje por su labor día con día, seguiremos en ese camino de mejoramiento del modelo pedagógico que nos sustenta y que es propio de la Colón, pues la meta de la educación es empoderar  a las personas para que sean los arquitectos de su propia vida, pues es el legado del padre Armando Vargas”.

Enseguida, se dio paso a la entrega de premios en las áreas académicas, deportivas y culturales, también se destacaron los logros de los alumnos en competencias estatales y nacionales de todos los grados de la institución.

Por: Luis Flores.