compartir en:

Como cada año, se realizó la cena baile de gala por el Día del Abogado, organizada por el Consejo Estatal de Abogados de Morelos, en la que  familiares y colegas de juristas se dieron cita en el Hotel Holiday Inn para disfrutar de una emotiva velada para honrar a cientos de personas, que han dedicado su tiempo y esfuerzo a cumplir las leyes. 
Luego de un agradable coctel de bienvenida, autoridades del comité conformado por licenciados, maestros y doctores en Derecho, así como magistrados y profesores, realizaron una entrega de reconocimientos.
Jóvenes abogados, Abogado postulante, Servidor público, Docencia e investigación, Themis abogados con labor destacada y Socio fundador, basado en la trayectoria profesional, Prestigio social y Honorabilidad, fueron las distintas categorías para premiar la excelencia de los profesionales. 
La ceremonia concluyó con las palabras de la coordinadora de la asociación, Sara Olivia Parra, quien felicitó a los invitados por su arduo trabajo y cortó el tradicional pastel para dar comienzo con la gran fiesta en honor a los litigantes.

 Por: Alfredo Valdez