compartir en:

Desde muy temprano en el club de golf Los Tabachines, las participantes a la 5° Convivencia de la Asociación Mexicana de Golf Zona Sur, iniciaron con sus tiros; participaron jugadoras de los estados de Puebla, Veracruz, Guerrero y Morelos, quienes lucieron atuendos idénticos para representar a cada una de sus entidades.

Contando con la asistencia de grandes competidoras, se realizó el recorrido por todos los hoyos del campo, en los que las participantes disfrutaron gratos momentos entre amigas y colegas deportivas. Al llegar al hoyo 18, las jugadoras celebraron y se felicitaron por su gran desempeño, dando por terminadas las actividades en el campo y pasaron a disfrutar la comida de premiación.

En el restaurante del  club saborearon un rico buffet y refrescantes bebidas y se dio a conocer a las ganadoras por categorías.  A las triunfadoras se les entregó un trofeo en forma de bola de golf y sus compañeras las reconocieron con aplausos y ovaciones. Cabe mencionar que previo a la entrega de premios, se realizó la tradicional rifa; artículos como equipos de golf, mochilas, gorras, productos para el hogar, para el cuidado de la piel, playeras deportivas y muchos regalos más, fueron obsequiados a las competidoras.

Por: Mariana García
sociales@diariodemorelos.com