Interceramic Morelos, con el propósito de mantener actualizados a sus clientes e instaladores de acabados cerámicos, se dio a la tarea de impartir un taller para especialistas de la construcción.  

En esta ocasión se contó con la participación del ingeniero Daniel Castro, representante del área de dirección técnica a nivel nacional, procedente de Chihuahua, quien visitó la sucursal Cuauhnáhuac para impartir ante los presentes el “Taller para Especialistas de la Construcción”. 

El objetivo fue reunir a los especialistas de la construcción para enfocarlos y darles conocimiento de aspectos en los que deben tener mayor cuidado al momento de la instalación de acabados, para que el resultado final sea lo mejor posible, haciéndoles algunas recomendaciones de cómo debe estar preparado el sustrato, técnicas para que el pegado de los materiales sea de larga duración y así no tener ningún problema de desprendimiento.

Con la asistencia de más de 20 personas, entre constructores, arquitectos, diseñadores y clientes, el especialista platicó sobre asuntos enfocados directamente hacia la gente que instala productos de Interceramic y les dio recomendaciones y sugerencias. 

Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...