compartir en:

Morelenses se dieron cita en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda para ser testigos del homenaje al artista Carlos Guastavino, compositor y pianista argentino, ofrecido por la Compañía de Ópera de Morelos.
Las Nuevas Voces del Grupo Lírico Morelense fueron las encargadas de brindar un gran espectáculo a las familias reunidas en el recinto, iniciando con un programa especial de canciones y temas como “El clavel del aire blanco” por Natalia Cook, “Cuando acaba de llover” por Gabriela Calvario, “Quisiera ser por un rato” por Eliuth Díaz, “Préstame tu pañuelito” por Abigail Martínez y “La siempre viva” de Jesús Suaste, entre muchos más, siendo un total de diecisiete  temas acompañados de piano.
La Compañía de Ópera del estado logró lo anhelado, reconocer al gran Guastavino, quien  en su vasta obra posee increíbles piezas de piano, guitarra, música de cámara para diversas formaciones, obras para orquesta, coro a capella o para piano y una larga lista de canciones para voz y acompañamiento. Carlos Guastavino era un artista que amaba la voz y amaba cantar. 

Por Daniel Solano
[email protected]