Con la misión de generar procesos de participación ciudadana para el diagnóstico, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas,  se organizó un conversatorio con jóvenes morelenses y padres de familia, que llegaron al Palacio de Gobierno para interactuar y retroalimentarse.

El tema principal fue “La paz a nivel mundial”, impartido por el maestro Jorge Paniagua Herrera, embajador de Paz y Ética Global de la UNESCO para América Latina y el Caribe, quien llegó a Cuernavaca para compartir y exponer su interesante propuesta acerca del tema.

Una vez instalados e iniciado el evento, se logró un esquema de participación por parte de los  asistentes, compartiendo y exponiendo puntos de vista personales, criterios y comentarios, tanto negativos como positivos.

“La paz debe ser una forma de vida”, expresó el Maestro Paniagua, quien además comentó su punto de vista general: “Paz es sinónimo de armonía y bienestar que se debe de crear, fabricar e inducir a todo ser humano”, aseguró, dejando en claro que no se puede hacer una sola definición del tema.

Los presentes tuvieron un acercamiento a los elementos importantes que logran la paz a nivel mundial, planteada desde el punto de vista del embajador invitado. Al final del conversatorio, se invitó a una convivencia, en la que disfrutaron coctel de frutas y café. 

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...