compartir en:

Con la presencia de  Hiram Valdez, Presidente Nacional de COMNAPAZ México, Jorge Bañuelos, Presidente Mesa de Paz Puebla COMNAPAZ México, Norman Bardavi, Coordinador del Consejo Nacional COMNAPAZ, periodistas, empresarios y habitantes del estado, se realizó la toma de protesta de la Mesa de Paz Morelos.

COMNAPAZ es un organismo ciudadano que promueve iniciativas de ley para educación en cultura de paz y no violencia, con una línea dirigida al área académica, deportiva y a las artes, dando un enfoque a la educación en casa, en escuelas y en la sociedad, impulsa la conciencia y transforma a toda una sociedad y una nación. 

La organización cuenta con más de 22 años de creación a nivel internacional, nacional y estatal y es representada por una ciudadanía activa y organizada, que trabaja para generar conciencia haciendo un llamado a las personas de cualquier edad a sumarse a este proyecto, ya que esto compete a todos.

La mesa directiva está conformada por Araceli Ramos, Presidenta de la Mesa Directiva de Paz Morelos, Remedios Ramos, vicepresidenta, Marisol Beltrán en Relaciones Públicas y Andrés Canessi, como tesorero.

Por: Mariana García