compartir en:

Se realizó en un bello jardín de Xochitepec un coctel, cena baile y show organizado por el equipo de Súmate, Morelos te Necesita A.C., para dar a conocer a los integrantes de la mesa directiva de dicha asociación y tomarles protesta.

Los asistentes llegaron vestidos de blanco, significado de pureza, paz, luz y perfección, por ser todo esto lo que la asociación y sus integrantes quieren demostrar a la sociedad, a la que buscan ayudar mediante talleres de capacitación para que la gente pueda auto emplearse, ofrecen asesorías jurídicas y ser parte de lo que la sociedad requiere. 

Súmate, Morelos te Necesita A.C. tiene como objetivo rescatar el tejido social, servir y coadyuvar a la sociedad en distintas actividades como lo es el turismo de bodas, ya que es uno de los estados en donde más bodas se realizan, gracias a su clima y es cuando la asociación apoya con la búsqueda de una serie de servicios que los visitantes necesitan.

Para arrancar con este proyecto, se realizó la toma de protesta a los integrantes de la mesa directiva, la cual está conformada por la presidenta Karla García, una secretaria, un tesorero y consejeros, representantes de distintos municipios del estado como Cuautla, Zacatepec, Ayala, Xochitepec, Puente de Ixtla, Cuernavaca, entre otros. 

Mariana garcia
[email protected]