compartir en:

Para celebrar el orgullo de ser mexicano y disfrutar el clima del sur del estado, se realizó la tercera edición de “Échale flores a México”, un evento en el que durante tres días hubo bailes típicos, muestra de cartonería, talleres y canciones tradicionales de México. 

Los asistentes celebraron las fiestas patrias en los jardines más grandes de México con diversas actividades,  gastronomía y música de mariachi para gritar  ¡Viva, México!

El sábado se rindió un homenaje a los maestros cartoneros Julia Teresa Pérez, David Barón y Felipe Susano, quienes durante años han elaborado productos y figuras de cartón, demostrando el trabajo de las manos mexicanas y presentando estas grandes creaciones en dos exposiciones instaladas en las galerías de Jardines de México

Destacó la participación de la Compañía de Danza y Entretenimiento, la Caravana ¡Échale Flores a México! y el Show Folklórico Mexicano, que deleitaron a los asistentes con bellas coreografías para cerrar con éxito una edición más de este gran evento lleno de folclor.

Por: Mariana García
[email protected]