compartir en:

Tras haber logrado el rescate de uno de los espacios históricos localizado en el corazón de la ciudad, familias, amigos  y visitantes fueron testigos de la reinauguración del pasaje comercial Florencia.

Se trata de un recinto que ha pertenecido a la familia Alvarado desde hace más de 250 años, el cual ha sido cuidado y restaurado sin modificar detalles y estructuras originales; ahí  vivieron personajes históricos como Diego Rivera. En la actualidad, el recinto concentra espacios de arte, cultura y convivencia familiar, como restaurantes gourmet reconocidos a nivel nacional. 
Con la idea y el propósito de concentrar lo mejor de Morelos, se reinauguró el pasaje comercial; minutos antes de hacer el tradicional corte de listón, se bendijo el lugar por parte de un sacerdote, quien  entusiasmado compartió con los presentes anécdotas bíblicas, deseando éxito y muchos años más de historia, cerrando esta noche tan especial, no solo para la familia Alvarado sino para Morelos, con un brindis y una convivencia, en la que  se ofrecieron canapés, vino tinto y blanco, mientras sonaba de fondo la bella música de un saxofón. ¡Enhorabuena! 

Por Daniel  Solano
[email protected]