Luego de seis días de aprendizaje y conocimiento para todos aquellos apasionados de la animación, los videojuegos y los cómics,  el festival llegó a su fin con la ceremonia de premiación y un gran festejo.

Con el aplauso de todos, José Iñesta, director de Pixelatl Festival de Animación, Videojuegos y Cómic,  junto con los invitados especiales, reconocieron el gran esfuerzo de los participantes en los distintos concursos que presentaron, iniciando con el mejor diseño para la etiqueta de Koch el Mezcal de Oaxaca para Alonso López, seguido de Steve Granados, quien obtuvo el primer lugar en la convocatoria Discovery Kids con su proyecto “La Amistad nos Vuelve Nosotros”; continuando con el premio Pitch Me Anything para Gabriel Frugone y Jessica Arvizu con el proyecto “Perrita del Espacio”. 

León Fernández fue elegido como ganador del premio Eso que nos une por su creación “Taller de corazones”; Edgar Bonilla se llevó el galardón de SecuenciArte con “Aleatorio Vol. 1”, el premio de Ideatoon Movies fue obtenido por Santiago Arellano por “El báculo de las nubes” y, finalmente, el triunfador de Ideatoon fue Iván Verduzco, Luispa Salmón y Claudio Jiménez con la historia de “Viking Tales”. ¡Felicidades!

Por: Alfredo valdez
[email protected]