Con la alegría e ilusión de ser coronadas como Miss Earth Morelos 2017, catorce participantes llegaron a Jardines de México, para la gran final del certamen patrocinado por Diario de Morelos.
Alexa Maquitico, Anna Gómez, Monserrat Hernández, Sharon Jaramillo, Yess Flores, Daniela Prud´Homme, Samantha Taki, Frida Taki, Angie Muñoz, Fernanda Morales, Alondra Quezada, Jimena Rocha, Pamela Velasco e Itzelt Álvarez, vivieron una experiencia única e inolvidable. Cientos de familiares y amigos de las concursantes e invitados especiales las apoyaron en todo momento.
El magno evento  inició con un opening preparado por las participantes, posteriormente, fueron dos pruebas a las que se enfrentaron: pasarela en traje de baño y vestido de noche, en las que el jurado, integrado por personalidades del medio artístico y representantes del gobierno de Morelos, calificaría varios criterios, como seguridad sobre el
escenario, mirada, sonrisa, expresión verbal y corporal y, por supuesto, belleza.
Tras varios minutos después, se eligió a cuatro chicas, quienes serían las finalistas de la noche: Sharon Jaramillo, Monserrat Hernández, Anna Gómez y Alexa Maquitico, siendo éstas las mejores calificadas.
Mauricio Álvarez, director estatal del certamen, entregó  el resultado final a los conductores, Natalia Pérez y Sergio Castañeda, quienes darían el veredicto final. Tras un conteo exacto y por primera vez realizado frente al público, Alexa Maquitico fue coronada como la nueva Miss Earth Morelos 2017; ella tiene la gran responsabilidad de representar a Morelos en el certamen nacional, que se realizará en el estado de Colima, además de llevar a cabo el cuidado del medio ambiente y ser la portadora del mensaje de éste.

Entre aplausos y ovaciones, la secretaria del trabajo y previsión social, Gabriela Gómez, coronó a la nueva Miss Earth Morelos 2017; estuvo presente la ganadora del certamen anterior, Monserrath Salgado y la ganadora Nacional de Miss Earth 2016, Itzel Astudillo, además de la artista Gretel Garibaldi, que durante los intermedios amenizó la noche.

Alrededor de veintisiete concursantes iniciaron en el certamen, quedando únicamente catorce, tras una extensa evaluación que las llevó a la gran final.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...