compartir en:

Como cada año, se llevó a cabo el certamen que concentra la belleza y elegancia en el estado denominado “Miss & Mr. Belleza Turismo” en su edición 2017, patrocinado por Grupo Diario de Morelos y con sede en esta ocasión en el club de golf  San Gaspar, recinto al que arribaron familiares y amigos de los participantes para apoyarlos.

El espectáculo dio inicio con la presentación de los concursantes, reuniendo en este año a 24 jóvenes talentos, quienes tras varios meses de preparación en el gimnasio vivieron una experiencia más frente a cientos de morelenses, que llegaron para apoyarlos y ser testigos de la belleza que existe en Morelos.
Minutos más tarde desfilaron en traje de baño, dejando ver el trabajo y cuidado de sus cuerpos, siguiendo con la pasarela de vestidos de noche, momento en el que se eligió a las cinco mejores participantes, de las cuales Cesia Delgado, Valentina Romero, Karla Álvarez, Diana y Melanie Mojica sobresalieron ante sus compañeras, siendo Valentina la elegida para representar a Morelos en el certamen nacional próximo a realizarse, adjudicándose de forma indiscutible el primer lugar y dejando como suplente a Cesia Delgado. ¡Felicidades! 

Daniel Solano
[email protected]