compartir en:

En el marco del “VII Festival Internacional de Danza. Morelos Tierra de Encuentro”, se realizó en el Teatro Ocampo la presentación de diversos bailarines, quienes presentaron interesantes y atractivas coreografías.
El segundo día de actividades de dicho espectáculo, el programa comenzó con “La semilla del árbol”, danza butoh por parte de Isabel Beteta, quien deslizándose por una alta tela roja, representó cada paso con dedicación y esfuerzo; el espectáculo continuó con danza clásica de la India, a cargo de Edith Martínez, que  portó un colorido y significativo vestuario de dicho bailable.
Durante el tercer día de actividades, tocó el turno a la propuesta circense de Zarawato Bus, circo en movimiento, que hizo reír al público con su música y baile.
Este festival responde a la inquietud de atraer la atención sobre este arte y reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren y conozcan la danza y su diversidad.
Por: Mariana García