Organizado por la Asociación de Golf del Sur, se llevó a cabo la quinceava edición de la “Gira Infantil y Juvenil”, en la que participaron competidores de cinco a 18 años de las distintas categorías de uno de los torneos más importantes a nivel nacional. 

Compitieron deportistas de los estados de Morelos, Puebla, Veracruz y Guerrero, quienes portaron  camisetas de color verde, amarillo, rojo, azul, blanco, rosa y naranja, y realizaron fuertes golpes a la bola para recorrer los 18 hoyos del campo. 

Juan Gómez, director de la  gira, comentó que el torneo dio inicio en octubre del año pasado y culminará el próximo mes en el campo de golf de Lomas de Cocoyoc, en donde se jugará la final y se realizará la suma de todos los puntos para conocer a los golfistas ganadores, así como al club que representan.

Bajo la supervisión y el respaldo de la Asociación de Golf del Sur, se comenzó con las mejores jugadas y golpes por parte de las categorías 07 y menores femenil, en la que resultó ganadora Ana Paula García, en segundo lugar Sofía López y en tercero Romina Palmeros; mientras que  en la categoría varonil, Alfredo Suárez fue el campeón indiscutible, seguido de Diego Montanaro y Diego Ruiz.

Con un récord de asistencia en Morelos de 161 jugadores de inicio y 135 finalistas, el torneo fue un éxito, además de una motivación e inspiración para los pequeños y adolescentes, quienes acompañados de sus padres, disfrutaron de su fin de semana en Cuernavaca.

Por: Ddm staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...