compartir en:

Como parte del Verano Extremo 99, jóvenes y adultos contemporáneos amantes de la adrenalina y la diversión extrema participaron en el primer torneo de gotcha, llevado a cabo en el Parque Ecológico Chamilpa, al norte de la ciudad.

Tras haber sido seleccionados por el Staff 99 para participar en el juego, días atrás, se dio inicio con la primera ronda, en la que se enfrentaron los dos primeros equipos, formados por 5 jugadores, del cual saldría el primer finalista del torneo.
Minutos después y teniendo como tiempo máximo 15 minutos para cada enfrentamiento, comenzó la segunda ronda de juego, con la finalidad de obtener un segundo ganador, el cual se enfrentaría al primer finalista de la ronda 1, siendo éstos últimos los campeones absolutos, al haber ganado por segunda vez consecutiva. 
El equipo triunfador estuvo conformado por  Víctor Medina, Inocencio Díaz, Paolo Vertelli, Carlos Martínez e Hiram Valdeoliva, quienes se adjudicaron los grandiosos premios: un salto en paracaídas, accesos dobles para balnearios, así como entradas para los arrancones 1/4 de milla, patrocinado por La 99. 
Fue una mañana llena de diversión, adrenalina y convivencia, en la que los cuatro equipos participantes, integrados por hombres y mujeres, vivieron una experiencia inolvidable, gracias a La 99 ¡Tu música todo el día! ¡Felicidades, ganadores!

Por: Daniel Solano