Después de presentarse en el jardín del Museo Brady de Cuernavaca, el Coro Fulgencio Ávila Guevara ofreció un concierto como parte del Primer encuentro coral de música sacra “Canta cantemus”, en el Monasterio Benedictino Nuestra Señora de los Ángeles, al norte de la ciudad.

Familiares, amigos y público arribaron al lugar para ser parte del concierto preparado por el profesor Abraham Tinoco Reyes y sus alumnos, además de la participación del coro “Schola Monachorum” perteneciente al monasterio.

El programa inició con el tema “Envía, Señor tu Espíritu”, seguido de “Llenos del Espíritu Santo”, “O Salutaris Hostia”, “Ego Sum Panis Vivus”, “Veni Jesu”, “Kumbaya” y finalizó con “Morelos, tierra bendita”. Minutos después participó el coro “Schola Monachorum”, que interpretó siete temas más, entre ellos “Gaudeamus Igitur”, “Leta Dies”, “Ubi Caritas” y “Anime Christe”.

Para finalizar, se entregaron reconocimientos a ambos coros por su participación en el concierto de bienvenida “Canta Cantemus”, Primer encuentro coral de música sacra.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...