“Tolidos”, “Kaizan”, “Nudo”, “Tungas”, “Finde”, “Elli Noise”, “37”, “Wonder”, “Skates”, “De 1 en 1”, “Buen Viaje”, “Aurum”, “Thermo”, “Say Ocean”, “Kuerda”, “Genocidas”, “Lack Of”, “Alan Pl”, entre muchas bandas más, integradas por chavos que han dedicado horas de ensayo a la batería, guitarra y bajo, se presentaron en el Rancho Agua Salada, al sur de Morelos, en el primer Punk rock fest 2017.

Fueron tres días en los que jóvenes amantes del rock y el punk gozaron y compartieron gustos y pasiones con las bandas, todos ellos amigos que, sin importar la distancia estuvieron presentes. Con tres escenarios a la vez, Ruedo, Jardín y Tierra, cada una de las agrupaciones compartió su talento sobre éstos con un tiempo de media hora como turno, interpretando canciones inéditas, escritas y armadas por ellos mismos.

Día y noche, sin que los cuerpos se agotaran, los presentes cantaron y bailaron al ritmo del rock puro, además tuvieron la oportunidad de acampar y disfrutar de ricos platillos mexicanos y bebidas para refrescarse e hidratarse.

Para el cierre y como sorpresa especial e
inesperada para los rockeros, Erik, Fear y Alfie mejor conocidos como “Allison”, una de las grandes bandas juveniles del rock mexicano, hizo acto de presencia con sus temas tan conocidos como “Ya no te amo”, “Señorita” y “Frágil”, canciones interpretadas a petición de los asistentes, además de los nuevos temas pertenecientes a su más reciente producción discográfica “Todo está encendido”, manteniendo al público saltando y bailando sin parar durante su presentación.

Como resultado final, 36 bandas en total fueron las invitadas al festival.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...