Integrantes de COPARMEX participan en el encuentro “Date COPARMEX y la Ciencia”

Surgida el 26 de septiembre de 1929 por iniciativa del industrial regiomontano Luis G. Sada,  la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Delegación Morelos reunió a sus socios en el encuentro denominado “Date COPARMEX y la Ciencia”, en un restaurante de Acapantzingo.
Con el propósito de conocerse y crear un mejor ambiente entre los integrantes del organismo , el evento “Date COPARMEX y la Ciencia” fue de gran interés, generando una retroalimentación con pláticas y conferencias impartidas por Jazmín Bastidas,  presidenta de COPARMEX Morelos, contando con la presencia del Vicepresidente del Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores. 
Actualmente COPARMEX comprende 57 Centros Patronales y Empresariales, 24 Delegaciones, 25 Coaliciones Solidarias y 1 Coalición Asociada, más un número importante de socios directos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que suman en total más de 42,000 empresarios, quienes en conjunto, dirigen fuentes de empleo de más de dos millones y medio de personas, siempre trabajando por lograr una armonía entre los empresarios y sus colaboradores, promoviendo una nueva cultura laboral.  

Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...