Sevilla.- El volante Diego Lainez explicó que justo en la víspera practicó disparos de tiro libre, por lo que se sintió con confianza para cobrar uno ayer y anotó un golazo en la victoria del Betis por 4-0 sobre el Antoniano.

Lainez festejó su primer gol de la presente temporada cuando a los 52 minutos del encuentro tomó el balón y con zurda disparó para superar la barrera y el lance del portero Andrés Gutiérrez, que significó el 3-0 momentáneo, en cotejo de la primera ronda de la Copa del Rey.

“Contento con la versión del equipo, estuvimos muy bien, hemos tenidos los últimos partidos muy buenos. Contento de poder anotar un gol y ayudar para que el equipo gane”, señaló el mexicano al portal de los béticos.

Detalló que en la sesión del miércoles ensayó los remates a balón parado, por lo que no dudó en ejecutar el disparo y marcar para recuperar la confianza.

Diego además disputó ayer su primer compromiso completo con la playera del Real Betis Balompié, club al que llegó en enero pasado como refuerzo estelar. i

Foto:Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp