Cuernavaca.- Pese a que Luis Márquez hizo un portento de gol, Atlético Zacatepec careció de contundencia ante Mineros de Zacatecas y como consecuencia el marcador entre ambos fue de 2-2 en la Jornada 11 del Apertura 2017.

Los morelenses tuvieron todo para llevarse los 3 puntos en el ‘Cente’ ya que a los 37 minutos de juego ya iban ganando 2-0.

Primero, al 28’, Luis Márquez tomó la pelota unos metros delante de la media cancha y con técnica depurada lanzó el balón al arco más de 40 metros. El arquero Rafael Ramírez, que estaba un poco adelantado, no pudo reaccionar a tiempo y el gol se consumó para los Cañeros.

El segundo tanto albiverde se dio  nueve minutos después. El mismo Márquez tomó la pelota por el sector derecho y mandó un balón filtrado por arriba como con la mano para Juan Neira que al quedar en el mano a mano sólo tuvo que definir abajo.

El júbilo del ‘Zaca’ duró poco, pues apenas iniciado el segundo tiempo, al 46’, vino el del descuento zacatecano. Eder Cruz con una volea tras un pase de cabeza venció a Luis Cárdenas.

‘Zaca’ pudo incrementar la ventaja y liquidar el marcador, pero ni Juan Neira ni Mauro Contreras, que entró de cambio pudieron hacerlo pese a que el Minero se quedó con 10 hombres al 72 tras la expulsión de Abraham Torres, por doble amarilla.

Al 79’, la visita empató con un contragolpe y un balón filtrado que aprovechó el morelense Roberto Nurse para poner cifras definitivas.

Por: Marco Avelino
pasion @diariodemorelos.com

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...