compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un coche terminó con el cofre destrozado tras chocar contra un poste y ser abandonado en la calle Gardenia, de la colonia Ocotera, de Cuernavaca, luego de que se le botara el freno de mano.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 10:30 horas vecinos de la calle Gardenia vieron cuando un coche Chevy, color blanco, se impactó contra un poste de luz.
Al asomarse a ver el auto, notaron que estaba desvalijado lo que hizo suponer a las autoridades que había sido robado y abandonado, pero minutos después una persona apareció informando que era de su propiedad.
Al parecer, el vehículo quedó mal estacionado y sin freno de mano lo que provocó que caminara solo en una bajada hasta impactarse contra el poste de concreto.
Afortunadamente ninguna persona fue arrollada por el auto, el cual fue remolcado con una grúa que contrató el propietario para evitar que fuera llevado al corralón.
Agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento y levantaron el parte correspondiente del percance, pero no remolcaron el coche, ya que el dueño se hizo cargo de todo y el poste no presentó daños.

Diligencias. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos al ser emboscados por varios sujetos armados, cuando viajaban en un taxi.

Por: Ddm Staff /  [email protected]