Cuernavaca.- Los Halcones Morelos intentarán hoy, en punto de las 15:00 horas, meterse de nuevo a la pelea por la Liguilla en la Liga Premier Serie A (Grupo 2). Reciben en el estadio Centenario al Cruz Azul Hidalgo, en acciones de la Jornada 13 del torneo.
Los morelenses cayeron hace una semana en su visita al líder Tuxtla FC por 2-1 con lo cual se quedaron estancados en la undécima posición con 16 unidades.
En el certamen faltan por disputarse cinco jornadas y para los tlahuicas es de vital importancia sumar de a tres para volver a estar en los cuatro primeros sitios que dan el acceso a la Liguilla.
Enfrente tendrán a la filial del Cruz Azul que va en séptima posición con 18 puntos y que cuenta con Julio ‘La Momia’ Gómez.
La entrada, como ya es costumbre para los juegos de los alados, es gratis al público en general, por lo que se espera muchos fans acudan a apoyarlos en este vital encuentro. Martín Reyna, su entrenador, sabe que las cosas en el certamen están parejas y aún pueden revivir.
para ir a la ‘Fiesta Grande’.