Xochitepec.- Justo cuando se sintieron presionadas y heridas Leonas Interclimas sacaron lo mejor de su cuadro y liquidaron 5-1 al Atlético Zacatepec en la Ida de las Semis de la Copa Morelos Tecate.

En duelo disputado en la cancha de la Escuelita de Xochi, las actuales monarcas fueron llevadas al límite y en los diez minutos finales mostraron lo temibles que pueden ser con el balón.

Y es que durante todo el juego dominaron las acciones y fueron sobrellevando el juego gracias al tanto de Mónica Ocampo al 25’.

Pero, para el complemento, al 64’ un contragolpe veloz de las Cañeras culminó con gran definición de Jarumy Salazar, para estallar en júbilo a toda su porra.

La desgracia para las de la Selva Cañera comenzó a los 82 minutos cuando, en una jugada de tiro de esquina, Dulce Valente se sumó al ataque y con la testa puso el 2-1 parcial.

Un minuto después Mónica Ocampo, la líder del Pachuca y que reforzó al equipo para el cierre del torneo, sacó un zurdazo colocado para el 3-1.

El desconcierto del Atlético Zacatepec prosiguió, pues a los 84’ la misma Mónica colocó el cuarto a favor de las felinas.

Mientras que al 89’ Yolotzi Abarca culminó la obra con gran remate que venció a Daniela Román, que en los últimos minutos no sabía lo que pasaba.

Ante esto, Leonas se confirman como favoritas para el bicampeonato; llevan ventaja en la serie. Pora ahora, Zacatepec deberá ganar por el marcador que sea en la Vuelta para mandar a los penales y buscar ir a la Final.

Por: DDM STAFF