Guadalajara.- La Selección Mexicana Sub 23 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, rivales del Grupo A para el preolímpico de Guadalajara.

En el estadio Akron se realizó el sorteo para el preolímpico de la Concacaf, que se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril.

Nada fácil la tendrá el Tri, cabeza de serie del sector A, con rivales como Estados Unidos, que va por la revancha luego de quedar fuera de Río 2016.

Honduras, subcampeón del preolímpico anterior y cabeza en el sector B, tendrá como rivales a Canadá, El Salvador y Haití, en un grupo más sencillo, en apariencia, para los “catrachos”.

De acuerdo al sorteo, se conformaron 2 grupos con 4 selecciones cada uno, mismas que buscarán terminar en los primeros 2 sitios para ir a semifinales.

En dicha ronda se medirán el primero del A contra el segundo del B, y el mandamás del B con el segundo del A, de donde saldrán los dos finalistas que tendrán su boleto seguro para la justa veraniega de Tokio 2020.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp