Oaxaca.- Alebrijes venció 3-1 al Zacatepec, en partido de ida de cuartos de final del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Por los Cañeros, anotó Armando González, al minuto 23 y por los oaxaqueños concretaron José Tehuitzil, al 42´ y Luis Guillermo Madrigal, a los minutos 48 y 64. El partido de vuelta se programó para el domingo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Zacatepec se colocó en ventaja 0-1 al minuto 23, en rápida ofensiva con desborde de Josué Lázaro, que envió un servicio dentro del área que remató Armando González, para vencer al portero Édgar Hernández.
Alebrijes empató al 42´, por conducto de José Tehuitzil con remate dentro del área, en un tiro de esquina que superó la estirada del arquero Luis Cárdenas y así terminó el primer tiempo.
Para la parte complementaria, los locales salieron con mayor vocación ofensiva y se colocaron 2-1 al 48´ de acción, con gol de Luis Guillermo Madrigal con remate dentro del área chica.
Oaxaca siguió al ataque y aumentó la ventaja 3-1 al 64’, otra vez Madrigal remató tras un saque de banda para superar al guardameta visitante, y poner el marcador final. Los Cañeros deberán ganar por dos goles de diferencia sin recibir ninguno.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...