México.- En una edición más de este partido de alta rivalidad deportiva, el conjunto de Pumas de la UNAM tratará de confirmar su buen inicio en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX frente al América.
Una dura prueba tendrá el Club Universidad Nacional frente a los azulcremas, que fue uno de los conjuntos que más se reforzó para este certamen y por lo cual se convirtió en uno de los favoritos al título.
Pumas arrancó la competición con dos triunfos prometedores tras un 2017 para el olvido, por lo que llama más la atención su enfrentamiento de esta tercera jornada frente a las “Águilas”, que buscan mejorar en su rendimiento futbolístico.
América cuenta con cuatro puntos tras un triunfo y un empate y su mayor preocupación ante los universitarios es cumplir con un mejor rendimiento futbolístico de acuerdo al equipo que se formó para el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera.
Mientras que Pumas no tendrá para este choque a Rodrigo González y Yuber Asprilla, América sufrirá las bajas por lesión de Paul Aguilar y William da Silva, además de la de su figura francesa Jéremy Ménez, quien aún no se adapta del todo al club de Coapa.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...