Tampa Bay.- Los Tampa Bay Buccaneers, con Tom Brady al frente, comenzarán su camino en la ronda de comodines rumbo al Super Bowl LV que se jugará en su estadio, el Raymond James, pero primero deben pasar por el ganador del Este de la Nacional, el Washington Football Team.

Con marca de 7-9, WFT se ganó el derecho de recibir en casa la llave de comodín ante el quinto sembrado de la NFC, que terminó con un récord de 11-5 y que entran a los playoffs de la NFL con una racha de cuatro victorias al hilo.

Tom Brady terminó su primera temporada regular con 4633 yardas por aire y 40 pases de TD, que lo colocan como el segundo en la Liga en este rubro. Sin embargo, concluyó con 12 intercepciones, aunque solo en tres ocasiones fue despojado del ovoide en más de dos oportunidades.

Seahawks vs Rams

Un nuevo duelo de la división Oeste de la Conferencia Nacional se vivirá hoy en otro duelo de comodines. Los Angeles Rams visitan a los Seattle Seahawks, terceros sembrados en la NFC.

En los 2 partidos que tuvieron en la presente temporada 2020, se cargaron en uno para cada equipos; curiosamente, las victorias fueron para los locales. En la semana 10, los Rams vencieron 16-23 en Los Angeles y los Seahawks hicieron lo propio en casa en la semana 16, con pizarra de 9-20.

Este juego tiene tintes que pueden cargarse en favor de uno u otro equipo, pues Russell Wilson suma 40 pases de anotación, empatado en la segunda posición con Tom Brady; sin embargo, es el tercer mariscal más capturado, con 47 y le tocará enfrentar a uno de los más talentosos caza-quarterbacks en la NFL, como lo es Aaron Donald.

Jared Goff, quien no figura entre los líderes de los principales rubros de yardas por aire, pases de TD e incluso intercepciones, confía más en la producción terrestre, ante la defensa número cinco contra esta vía.

Bills vs. Colts

En otro juego, Los Indianapolis Colts visitarán el Orchard Park de los Buffalo Bills, el segundo equipo mejor sembrado en la Conferencia Americana.

A pesar de la temporada de invierno, se espera un cielo despejado y sin posibilidad de nieve sobre el campo de Buffalo, por lo que la ofensiva local encabezada por Josh Allen, quien lanzó para 4544 yardas y 37 touchdowns, podrá explotar ante una defensa de los Colts, que tuvo 25 robos de balón; la número 6 en la Liga en este rubro.

Phillip Rivers podría estar viviendo su última campaña en la NFL, por lo que este viaje a los playoffs sería su última aparición como quarterback. 

En la NFL. Bucaneros de Tom Brady se enfrentan a Washington.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp