compartir en:

Toluca.- El equipo de Toluca quiere consolidarse en el subliderato y seguir siendo fuerte en casa cuando reciba a un América que viene de caer en polémico partido ante León, cuando midan fuerzas dentro de la fecha 12 del Torneo.
Los mexiquenses tuvieron algunos problemas en su duelo ante los Pumas, pero al final fueron capaces de salir adelante por su mejor trabajo colectivo e individual para escalar hasta el subliderato de la competencia.
Los Diablos Rojos, que suman 19 unidades, han ganado cuatro de los últimos diez cotejos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.
En tanto que el cuadro de Coapa viene de sufrir un doloroso revés en León, duelo en el que la polémica arbitral los envolvió y la cual para muchos de ellos fue la responsable de esta derrota.
Más allá del error del silbante Diego Montaño, es una realidad que los “Panzas Verdes” los metió en su terreno de juego y que los capitalinos no tuvieron los argumentos para marcar la segunda anotación para amarrar el juego y salir con los puntos.i
DDM STAFF