compartir en:

Guadalajara.- Una verdadera “batalla” es la que se vivirá hoy en la “Perla de Occidente” cuando Atlas y Guadalajara se vean las caras en un edición más del “clásico tapatío”.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz ha estado lejos de un nivel importante, sufre mucho para generar ocasiones de gol y no viene de perder gracias a un error del portero del Puebla, Cristian Campestrini, en el 1-1 del pasado viernes.

Un resultado positivo en este cotejo podría ser el envión anímico que necesitan para empezar la suma de unidades, porque se le vienen problemas de descenso.

Mientras, los “rojiblancos” han tenido un buen desempeño, el problema es que sufren con el tema de la definición y sin gol es complicado trascender.

El tiempo pasa y en el “Rebaño sagrado” no logran terminar con esta situación, pues más allá de que sea un conjunto bien trabajado y ofrece un futbol agradable, la falta de certeza frente al marco rival le impide ser un verdadero protagonista.

México.- El técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, no pasó la prueba del alcoholímetro la madrugada del viernes, en Guadalajara.

Se informó que el argentino nunca buscó sacar provecho de su imagen para librar la situación en la que se encontraba, según mencionó Adriana Castañeda, comandante del operativo ‘Salvando Vidas’.

La situación se desarrolló a las 2:20 de la mañana cerca de la Avenida Patria, entre Pablo Neruda y Eca do Queiro. El ‘Pelado’ obtuvo 0.27 miligramos de alcohol, la cantidad mínima que le permitió ser acreedor a una multa de 12 mil pesos y evitar la detención.

Por lo tanto, Almeyda pudo estar con normalidad en el entrenamiento del Rebaño de cara al Clásico Tapatío que se llevará a cabo este día. i

DDM STAFF