Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) suspenderá actividades por vacaciones y, durante los últimos días hábiles de diciembre de 2016, atenderá sólo con cita.
La suspensión de actividades, en todas las áreas del Instituto, aplicará del lunes 26 de diciembre, y hasta el lunes 9 de enero de 2017.
Del lunes 19 al jueves 22 de diciembre, la atención en sus oficinas centrales, de Cuernavaca, a los afiliados sólo con previa cita.
Lo anterior, debido a las obras de mejora que actualmente se realizan en las oficinas y área de atención al público.
Los trámites para los que será necesaria la cita en los días señalados son recepción de documentos para la expedición de créditos.
Las citas podrán obtenerse  en la oficina virtual, ingresando al sitio del instituto, www.institutodecredito.gob.mx.
Se precisó que en las delegaciones del ICTSGEM, ubicadas en los municipios de Cuautla y Jojutla, el servicio se otorgará de manera normal durante ese periodo, es decir, la cita previa sólo aplica para las oficinas centrales de Cuernavaca.
Por esa razón, se pide a los usuarios que se prevengan para realizar algún trámite y no les tomen desprevenidos los cambios, que serán temporales.
Cabe recordar que durante todo el mes de enero continúa la campaña de condonación de intereses moratorios, mediante la cual aquellas personas que tienen créditos vencidos, puedan acercarse al Instituto y obtener de un 50 y hasta el 100 por ciento en recargos por créditos vencidos. 

Actividades
Del 19 al 26 de diciembre sólo se atenderá con previa cita, tramitándola en www.institutodecredito.gob.mx

Aviso. Las modificaciones sólo serán para la sede de la capital morelense, pues las delegaciones ubicados en Cuautla y Jojutla atenderán de manera normal.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...