Cuernavaca, Morelos.- Dos bardas caídas y algunas casas inundadas, fue el saldo que dejó la lluvia registrada la madrugada de ayer en diversos puntos del municipio de Cuernavaca, reportó Protección Civil de la capital. 
En la avenida Atlacomulco de la colonia Las Águilas la barda de un inmueble colapsó derivado de la fuerte precipitación, así como en la sexta privada de Paseo del Conquistador, en la colonia Lomas de Cortés, afectando la recamara del domicilio.
Asimismo, indicaron que en la autopista México-Acapulco donde se están llevando a cabo los trabajos del Paso Express el material que está siendo utilizado fue arrastrado por la lluvia y quedó esparcido desde Vicente Guerrero hasta la colonia Satélite.
De igual manera en la calle Nueva España, de la colonia Lomas de Cortés, los encharcamientos generaron algunas afectaciones y en la glorieta de Teopanzolco a la altura de la esquina Tlahuica la carpeta asfáltica presentó un hundimiento.
Tras tener conocimiento de los reportes personal de Protección Civil de Cuernavaca arribó a cada uno de los lugares afectados, en donde dieron la atención y se encargaron de coadyuvar con las labores de limpieza.
Por ello exhortaron a la población a estar al pendiente, ya que se prevé que las precipitaciones continúen durante las próximas horas, además, solicitaron a las personas que habitan en zonas de riesgo tomar las medidas de prevención para evitar afectaciones en esta temporada.

Por: Omar  Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp