Después de varias horas que circularon en redes sociales fotografías en las que se observaba que la refinería Olmeca de Dos Bocas, recientemente inaugurada, estaba inundada por la fuerte lluvia de las últimas horas, la secretaria de Energía, Rocío Nahle -usó su cuenta de Twitter- para dar su versión de los hechos.

Desde la tarde noche del viernes 16 de septiembre subieron a redes sociales fotografías en las que se mostraba, la refinería Dos Bocas en las que se observaba agua encharcada, luego de las fuertes lluvias que cayeron en el sur sureste del país.

Después del mediodía de este sábado, la funcionaria de Energía subió una fotografía en la que muestra las instalaciones sin agua.

“Van fotografías que se tomaron ayer por la tarde-noche de la refinería Olmeca en #DosBocas”, escribió como leyenda.

 

Dos Bocas es un puerto petrolero, industrial, comercial e internacional, ubicado en el Municipio de Paraíso, Tabasco. La actual administración construye una refinería 

El 1 de julio se inauguró la Primera Etapa Constructiva de la Refinería Olmeca en Dos Bocas. Ahí la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, recordó que esa obra representa el compromiso número 71 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la inauguración de la obra, aparecieron en Veracruz espectaculares en el que se agradecía a la funcionaria federal, originaria de zacatecas, por la refinería que se construye en el vecino estado de Tabasco.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp