compartir en:

Cuautla, Morelos.- De nueva cuenta en menos de un mes 18 alumnos de la secundaria federal Antonio Caso, ubicada en la colonia Revolución, de Cuautla, resultaron intoxicados tras una fuga de gas en uno de los laboratorios.

La fuga ocasionó que 18 estudiantes presentaran malestares, sin embargo, solo cinco alumnos fueron enviados al IMSS para que fueran valorados por un médico.

Según autoridades, ayer a las 09:20 horas se registró una fuga de gas en uno de los laboratorios de la secundaria, resultando 18 alumnos intoxicados, por lo que los profesores solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, del ERUM y de Protección Civil municipal, quienes revisaron a los estudiantes y trasladaron a cinco al hospital del IMSS.

Con esta suman cuatro ocasiones en donde se han registrado jóvenes intoxicados en la secundaria federal Antonio Caso, uno de ellos suscitado el 30 de noviembre del año en curso cuando 34 alumnos se intoxicaron por inhalar malation 500, insecticida usado para fumigar.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com