compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Un tráiler cargado con fruta que volcó y se incendió al quedarse sin frenos en la autopista, a la altura de Coajomulco, lesionó a siete personas, cuatro de ellas menores de edad, que se dirigían a Acapulco para conocer el mar.
Los lesionados, de entre 13 y 30 años, transitaban por la autopista México-Cuernavaca rumbo a Acapulco, a bordo de una camioneta Routan, color blanca, con placas del Distrito Federal, la cual les habían prestado para hacer su viaje.
A las 21:20 horas del viernes, al transitar por el kilómetro 64 de la pista, la mini van fue chocada por un tráiler cargado con 25 toneladas de fruta que se quedó sin frenos por el calentamiento de las balatas.
Rescatistas del ERUM, Capufe y Cruz Roja trasladaron al hospital a los siete tripulantes de la camioneta y atendieron en el lugar a dos personas más que viajaban en otra camioneta Colorado, con placas del Estado de México, que también sufrió daños al ser golpeada.
Mientras que el conductor del tráiler alcanzó a salir de la cabina para huir, con su esposa y su hijo que lo acompañaban, antes de quedar atrapados en el fuego.
Bomberos sofocaron el fuego que calcinó al tractocamión mientras que mangos, piñas y platanos quedaron regados en ambos carriles.

Por: Ddm Redacción
seguridad@diariodemorelos.com