Cuautla.- Reportaron a autoridades un vehículo incendiando debido a un percance en la carretera federal México-Cuautla la colonia Año de Juárez.

 

Autoridades señalan que el incidente habrí ocurrido al rededor de las 19:20 horas, que fue el momento en el que los servicios de emergencia reportaron un automóvil tipo Jetta que se impactó contra una barda a la altura del distribuidor vial.

De inmediato Paramédicos de Morelos iniciaron su movilización, a su llegada solicitaron apoyo inmediato al Heroico cuerpo de bomberos, ya que el vehículo se estaba incendiando.

 

 

En una rápida respuesta por parte de apagafuegos, comenzaron maniobras para apaciguar las llamas del siniestro que consumían la unidad, tras un arduo trabajo lograron sofocar el incendio, testigos que lograron percibir el percance señalan que el conductor se dio a la fuga, inmediatamente después del choque.

 

 

Razón por la que el auto fue transportado por una grua a las instalaciones de la Policía Federal para posteriormente ser llevado al corralón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp