Con el tradicional corte de listón a cargo de la pintora Silvia Torres, el fotógrafo Daniel Maya y la maestra Tere Turu, se realizó en un restaurante de la ciudad, la inauguración de una doble exposición de  pinturas y fotografías de ambos creativos. 

Realizando un recorrido por el lugar, se puedo admirar el color, la textura y los diseños en la obra de la pintora Silvia Torres, quien muestra en sus cuadros grandes representaciones y llevan por nombre “Destellos de color”, compartiendo su gusto por plasmar, a través de la pintura, felicidad para los espectadores y satisfacción propia. 

Por otro lado, se dio a conocer el trabajo de Daniel Maya y su “Fotografía Urbana”, una exhibición de cinco fotografías que presentan la perspectiva de ciudades de Europa, ya que han sido los viajes un factor importante en su vida y es así como el artista busca reflejar las cosas maravillosas que conoce a detalle de dichos lugares. 

Con un brindis de honor y canapés, los asistentes disfrutaron el trabajo de los dos artistas, quienes en sus obras demuestran su pasión por la pintura y la fotografía. 

Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...