Mostrando emoción por exponer por primera vez en la capital del estado, la pintora y artista Patricia Boyselle inauguró en el Museo de la Ciudad 35 de sus obras que llevan por nombre “Texturas de Boyselle”.
Son obras que muestran texturas, ya que para la artista expresan sentimientos y movimientos por quedar plasmadas en la memoria de quien las ve. Las texturas representan lo físico y químico, con lo cual se expresa más lo que desea, ya sea en un cuadro clásico, abstracto o contemporáneo. Para la artista la textura dice mucho, la hace ser diferente y tener nuevas sensaciones.
Patricia ha desarrollado a lo largo de su carrera una técnica envidiable y un estilo propio; es una pintora constante y perseverante, que vive su vocación de artista con verdadera devoción. Su brillante colorido, su acabada técnica y sus audaces dimensiones son su sello inconfundible en obras de mariposas, flores o follajes, por ser un homenaje a la naturaleza y sus pinturas abstractas un gusto por las formas, colores y trazos.
Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...