compartir en:

Con la presencia de Cristina Faesler, Secretaria de Cultura, Sergio Lara, director de publicaciones de la Secretaría de Cultura de Morelos, Pericles Lavat, Rector del CMA y Bárbara Martínez, Directora General de Desarrollo Cultural Comunitario, se llevó a cabo la inauguración de La Universal 1a. Feria del Libro Independiente, en la explanada del Centro Morelense de las Artes (CMA).
La muestra literaria  se creó con la intención de difundir el trabajo editorial independiente que se realiza en el estado de Morelos y reconocer los resultados literarios de artistas emergentes, además de generar un espacio adecuado para la interacción de lectores, escritores y editores, buscando también activar la participación del público que se encuentra al margen de los circuitos comerciales habituales y fomentar actividades de lectura y creación artística.
En La Universal se realizaron conferencias, presentaciones de libros, talleres, rutas de poesía y tardes musicales, como la participación del grupo Valsian en la inauguración y un concierto de clausura a cargo de los alumnos del CMA.
Por: Mariana García