compartir en:

De nacionalidad alemana, Ortolf Karla presentó la muestra fotográfica “Los colores en estas tierras”, que está llena de diversos tintes, ya que debido a su larga estancia en este continente, descubrió la presencia de tonalidades fuertes, siendo la saturación de color parte de las características únicas que atraen la atención de miles de turistas que visitan América. 
Dedicado a la producción de documentales y comunicación corporativa, el artista dio a conocer una selección de imágenes hechas a lo largo de los años, cuando se encontraba en la tarea de buscar locaciones ideales para largometrajes con una cámara fotográfica, así fue como comenzó su obra. 
El anfitrión comentó que detrás de cada ilustración se encontraba un contexto y una historia que pudo capturar con su lente  al visitar el Caribe Mexicano, Colombia y partes de Morelos.
“Máscara Azul”, “Jamaica en Mahahual”, “Sombrillas”, “Red Pone”, “Acuarela 2”, “Águila”, “Grito Marino”, entre otras obras, son parte de las piezas exhibidas para todo el público en el Museo de la Ciudad.

Por: Alfredo Valdez