Francia derrota por la mínima diferencia ante Alemania, en el debut de ambas selecciones dentro de la Eurocopa 2021

Múnich.- En actividad del “Grupo de la Muerte”, la selección de Francia, favorita a ganar la Eurocopa, enfrentó a Alemania en el estadio Allianz Arena, con un resultado positivo para los franceses, pues vencieron 1-0 con autogol germano.

En una primera parte emocionante, la Selección dirigida por Didier Deschamps jugó a buscar el contragolpe para así abatir a los alemanes y tras una gran jugada del lateral izquierdo Lucas Hernandez concluyó con el gol en propia puerta del defensa alemán Hummels, al minuto 20.

Después del tanto francés, ‘La Die Mannschaft’ trató de emparejar el marcador, pero la defensa del equipo rival supo mantenerse firme. Presnel Kimpembe, Raphael Varane y N’golo Kanté fueron los principales jugadores en cortar las jugadas rivales, para mantener su ventaja a favor.

Para la segunda mitad, los alemanes buscaron empatar desde el arranque, y por minutos parecía que anotaban ese tanto, pues estaban en cancha rival la gran parte del tiempo pero, no pudieron empatar.

Por su parte, la Selección nacional de Francia supo jugar al contragolpe y fue al 65’ que, tras un gran gol de Kylian Mbappé, el árbitro central español Carlos del Cerro Grande indicó un fuera de lugar por parte del “killer” del PSG. Al 85’, de igual manera, el VAR intervino para confirmar el fuera de posición por parte de los franceses y el marcador persistió en 1-0 con un partido digno de Eurocopa.

Para la siguiente jornada del certamen, los teutones enfrentarán a Portugal en el Allianz Arena, mientras que Francia viajará a Budapest para jugar ante Hungría. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp