Jiutepec, Morelos.- Con algunos golpes en el cuerpo resultó un taxista, tras impactar su coche contra un Jetta, en la zona industrial de Civac, en Jiutepec, debido a que uno de los conductores no respetó el alto del semáforo.

De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando por la avenida Eje Norte Sur circulaba un taxi de Cuernavaca, Nissan-Tsuru, placas 2481-LTL.

Fue al incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al bulevar Cuauhnáhuac, en donde el taxi impactó en el costado izquierdo a un auto Volkswagen-Jetta, matrícula HCM-5747 de Guerrero.

Al estar siendo atendido por los paramédicos, el taxista señaló que iba circulando por la avenida Eje Norte Sur con dirección al bulevar, pero al llegar al semáforo se impactó de frente contra el otro auto debido a que se había pasado el semáforo.

En el lugar agentes de Tránsito tomaron conocimiento y aseguraron a los conductores para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, ya que ninguno aceptaba tener la culpa del percance.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...