compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta, cuando circulaba por la calle Tulipán Inglés esquina con Tulipán Español, de la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos, el percance ocurrió ayer a las 15:40 horas, cuando por la calle Tulipán Inglés transitaba una moto deportiva, color blanco, guiada por un sujeto.
Fue en la esquina de la calle Tulipán Español, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta Ford-Ecosport, color negro, placas PXU-9030 de Morelos, manejada por una mujer que salió de más.
Al momento del impacto el motociclista salió proyectado y quedó tendido a un costado de su “caballo de acero”, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, para que fuera valorado por los galenos.
Asimismo, policías estatales y agentes de Tránsito arribaron al sitio, tomaron conocimiento, dialogaron con la conductora de la camioneta y ordenaron a una grúa el retiro de la moto al corralón para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
Según autoridades, el motociclista presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo debido al choque.

1 sujeto
resultó lesionado al impactarse contra una camioneta en Tulipanes.

Por: Ddm  Staff / [email protected]