compartir en:

Yautepec, Morelos.- Tres sujetos armados fueron detenidos, luego de que despojaran a una pareja de su camioneta en su casa ubicada en la colonia Amador Salazar, de Yautepec, tras hacerse pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Se trata de Fernando Ronces López, de 35 años, con domicilio en Jiutepec, Arón Guadalupe Orihuela Torres, habitante de la colonia Civac, en Jiutepec, y Rogelio, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, el robo se suscitó ayer a las 14:00 horas, cuando tres sujetos armados haciéndose pasar por empleados de CFE, tocaron la puerta de una casa, en la colonia Amador Salazar.
Ahí, los sujetos amagaron a dos personas y las despojaron de su camioneta Chrysler, color blanco, placas MBN-3350 del Estado de México, en donde escaparon.
Tras el robo las personas dieron parte a los policías estatales, quienes desplegaron un operativo en la zona y lograron la captura de los sujetos.
Además al revisar a los sujetos les hallaron armas, y fueron señalados por sus víctimas como los responsables de despojarlos de su camioneta, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ladrones. Fernando Ronces, Guadalupe Orihuela, y Rogelio, fueron detenidos al hacerse pasar por empleados de CFE para robar un vehículo.

 

Por:  DDM staff  /  [email protected]