Cuernavaca.- FEUM UAEM consiguió el triunfo por siete goles a cero ante Tlahuicas HFP, en el tercer y último juego de la fase de grupos de la Copa Morelos Tecate 2016.
El primer tanto de los universitarios llegó a cargo de Fernando Rivera, seguido de un autogol por conducto del jugador Mbarga Lacatus, que la defensa de la escuadra Tlahuica no pudo parar.
Ya con el 2-0, UAEM FEUM siguió motivado, y Fernando Ramos llegó con otro gol que cruzó desde la banda izquierda, acomodándose perfectamente para preparar su tiro en el arco rival. 
A minutos de terminar el primer tiempo, Fernando Rivera, quien hiciera el primer tanto, volvió a encarar al portero, logrando el cuatro a cero. 
Llegó el segundo tiempo y por más que el equipo de Tlaquiltenango intentó hacer un gol, sólo logró llegadas al área, mientras que los “venados” no se conformaron y metieron tres goles más por conducto de Nicolás Moctezuma y Carlos Valencia, haciendo el séptimo y definitivo, logrando cerrar de manera invicta la primera fase del torneo. 
Por Valeria Ortega

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...