Cuernavaca, MORELOS.- "La profesionalización de los trabajadores es uno de los principales objetivos para el Gobierno del Estado, porque esto les permitirá un mejor desempeño laboral y personal", dijo Alberto Barona Lavín, secretario de Administración, durante la clausura del Diplomado en Administración Pública.
Ayer, durante la conclusión de los cursos de capacitación del  Poder Ejecutivo, comentó que los trabajadores necesitan siempre estar al día, preparados e informados sobre su campo laboral, "porque esto se traduce en un mejor desempeño profesional".
Barona Lavín consideró que es indispensable que todos los trabajadores sean profesionalizados  para que tengan más y mejores herramientas, así como oportunidad para conocer  lo que se está haciendo el tiempo que estén en su cargo.
Detalló que la Secretaría de Administración ofrece cursos de capacitación durante todo el año, entre ellos destacan los diplomados en Administración Pública que el día de ayer concluyó una más de sus ediciones.
Barona Lavín destacó que en lo que va de la administración que encabeza Graco Ramírez se han brindado capacitaciones a más de cuatro mil trabajadores en diferentes temas y de diversas áreas, "vamos a seguir con esta dinámica, por ello la invitación al personal del Poder Ejecutivo para que se acerque a esta Secretaría y conozca toda la oferta que de cursos y talleres que se están ofreciendo".
Agregó que los cursos no tienen ningún costo y la invitación está abierta a todo el personal, pero reconoció que las mujeres son las más participativas.
En el evento, los funcionarios reconocieron el gran apoyo en materia de capacitación que el Gobierno les ha brindado a través de la Secretaría de Administración, lo que permite tener un gobierno más sensible y cercano con los ciudadanos.

Por:  Marcela García  /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp