Emiliano Zapata, Morelos.- Ciento seis estudiantes de diferentes Ingenierías de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) que concluyeron sus estudios, se graduaron ayer y forman la 14a. Generación de esta casa de estudios, un logro más en su trayectoria académica.
Después de haber cursado 11 cuatrimestres -3 años 8 meses - y haber realizado dos periodos de estadías en diferentes empresas, los alumnos de las ingenierías en Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Negocios y Gestión Empresarial cumplieron el objetivo de graduarse.
En la ceremonia, el rector Alejandro Caballero Morales destacó que los estudiantes graduados deben estar convencidos y orgullosos de los conocimientos adquiridos y sobre todo de los logros que han obtenido al concluir sus estudios.
“Corresponde a esta población de ciudadanos morelenses egresados en continuar poniendo en alto el nombre de la universidad, en lograr que sus familias se sigan sintiendo orgullosos de sus logros, y lo más importante es que ustedes estén orgullosos de ustedes mismos”, expresó.

De calidad
El rector subrayó los logros que UTEZ ha obtenido en el último año, dijo que esta universidad es una de las primeras instituciones del estado y a nivel nacional ha logrado obtener la Certificación de calidad ISO 9001:2015.
Indicó que los estudiantes de la carrera de Mecatrónica obtuvieron uno de los premios más destacados, en un evento internacional, después de haber pasado la fase nacional y coincidir en Colombia con participantes de otros países demostrando el talento UTEZ, por lo que felicitó a los tres alumnos.
Caballero Morales dijo que este año la universidad obtuvo el premio estatal de ahorro de energía, producto del esfuerzo de estudiantes y trabajadores; así como el reconocimiento por ser la institución en todo México  que más estudiantes certifica en todo el país.

Término. Los alumnos se graduaron  de tres ingenerías, y recibieron reconocimiento de parte de las autoridades educativas.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]