Apple y Samsung están siempre rivalizando por ser los ganadores en el podio de venta de smartphones, de ahí a que, cada vez que lancen un nuevo teléfono móvil, las características vayan mejorando considerablemente. Hace poco se conoció el diseño del nuevo iPhone8 que, presumiblemente, Apple presentará en unos meses y, ahora, las filtraciones en Internet se han hecho eco del diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8, el cual aspira a ser el nuevo smartphone estrella de la compañía coreana.

Este nuevo modelo de Samsung Galaxy Note se espere que se presente en agosto y, ahora, en Internet, ha aparecido una nueva imagen en la que se adelanta cuál será el diseño del nuevo Note 8.

Gracias a esta imagen filtrada se confirman dos de los rumores que sonaban con más fuerza para este nuevo smartphone de Samsung: no tendrá botón de inicio y el gran parecido con el nuevo Samsung Galaxy S8.

Lo que está claro es que la pantalla de este nuevo Samsung Galaxy Note 8 será la principal protagonista del nuevo smartphone de la compañía y se espera que cuente con un panel de 6,3 pulgadas y que, además, funcione con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o un Samsung Exynos 8895, contando, además, con una memoria RAM de 6GB.

Por el momento, son todo filtraciones aunque lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 8 a mediados de septiembre y la rumorología apunta a que el precio al que se venda será de 1.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...