Cuernavaca.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la semana del 7 al 11 de febrero se esperan condiciones inestables debido al frente frío número 28 que incrementa dichas  condiciones en los estados de la vertiente del Golfo de México, parte del centro y sur del país.

Durante este martes se espera tiempo variable, con cielo medio nublado en promedio, además de probabilidades para la ocurrencia de lluvias ligeras de 0.1 a 10 mm de manera dispersa y aislada en la entidad. El ambiente durante el día, se percibirá cálido a templado, debido a temperaturas en un rango de 24 a 35 °C, valores que irán descendiendo, registrando por la mañana de 8 a 15 °C, menores a 5 °C en localidades serranas, por lo que la sensación será más fría. Los vientos serán del norte y noreste por la tarde, con velocidades de 15 a 20 km/h.

El miércoles dominará tiempo estable, con cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias; mientras que el jueves, incrementaran los nublados, con posibilidad de chubascos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp