compartir en:

México.- Pumas complicó en demasía sus posibilidades de acceder a la Liguilla, al caer 1-2 ante León, que dio un paso firme hacia la fase final, en partido que cerró la fecha 13 del Clausura 2016.
Apenas al minuto 9 del encuentro, Hernán Darío Burbano aprovechó un error de Van Rankin para abrir el marcador con un disparo de pierna derecha.
León mantuvo el dominio del partido y al 22’ Maxi remató un centro en el área rival que se fue por un costado de la portería.
El mismo Maxi Moralez fue el que metió el segundo tanto de La Fiera al 33’ cuando recibió un centro y remató con la derecha para vencer al Pikolín.
Antes de terminar la primera mitad, Fidel Martínez le dio vida a Pumas al aprovechar un rechace del portero para empujar el balón.
Para la segunda mitad, León siguió manteniendo el dominio del partido y al 56’ estuvieron cerca de anotar el tercero, pero Pikolín atajó el balón evitando que cayera su portería.
Fue hasta el 72’ que Mauro Boselli tuvo el tercero con un remate; sin embargo, la defensa felina rechazó el balón. Con este resultado los “Panzas Verdes” llegaron a 22 unidades mientras los auriazules se quedaron con 15.

Por: Ddm Staff